Un joven argentino de 29 años murió luego de chocar de frente contra otro vehículo en una ruta brasileña cuando viajaba a la playa con su pareja.
Todo sucedió este domingo cerca de las 19:20 sobre la ruta SC 350, cerca de la región de Lebon Régis, en el estado de Santa Catarina. La víctima fue identificada como Leandro Fernández y vivía en la localidad misionera de Dos Hermanas.
Leé también: Viajaba en auto con su novio, chocaron y ella murió: piden investigarlo por violencia de género
Según informaron los medios locales, el joven se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol junto a su esposa para vacacionar en las playas del país vecino cuando se produjo la tragedia.
En un momento del trayecto, por motivos que hasta el momento no fueron esclarecidos, chocaron de frente contra un Volkswagen T-Cross en el que viajaban una pareja y su bebé.
Tras el fuerte impacto, el matrimonio argentino sufrió graves heridas y quedó atrapado en el vehículo. Por el lado de los ocupantes del segundo auto, también hubo personas lesionadas, pero todas se encuentran fuera de peligro.
Cuando el accidente fue reportado a las autoridades locales, los Bomberos de la localidad de Lebon Régis y de Caçador junto con el personal de la Policía Estatal de Carreteras y una ambulancia del SAMU llegaron al lugar del hecho para asistir a las víctimas.
Leé también: Santiago del Estero: dos jóvenes de 15 y 21 murieron tras ser atropellados y abandonados en la ruta
De esta manera, los profesionales lograron rescatar con vida a la mujer argentina que iba como acompañante en el Volkswagen Gol y rápidamente fue trasladada al hospital local para ser asistida. Permanece internada con graves heridas.
En tanto que Fernández fue atendido por los médicos en el lugar, pero solo pudieron constatar que ya no tenía signos vitales.
El medio Misiones Online destacó que el violento impacto sucedió en medio de intensas lluvias que dificultaron la visibilidad en la zona donde ocurrió el accidente.
El vehículo en el que se trasladaban los argentinos quedó a un costado de la ruta y completamente destrozado tras el choque.