Las redes sociales son fuente de todo tipo de contenido, pero el video que publicaron dos hermanas se viralizó por la emoción que generó en sus seguidores. Las mujeres realizaron un posteo en el que contaron su historia y su objetivo: encontrar a su trilliza perdida hace 46 años.
Adriana y Lilia Hernández son mexicanas y cuando nacieron eran tres. Debido al embarazo múltiple y los riesgos que eso conllevó, la tercera chiquita debió ser internada y permaneció incubadora durante un mes. Tiempo más tarde los médicos le informaron a sus padres que había muerto.
Leé también: Tiene una Ferrari 308 GTB de US$255.000 y una Ferrari Testarossa de US$120.000: la clave para comprarlas
“Fuimos trillizas, pero por caprichos del destino en el hospital dieron por muerta a la tercera hermana”, escribieron en el video que publicaron en su cuenta de TikTok @adrianahdz.p.
Las mujeres informaron que nacieron en Pachuca Hidalgo hace 46 años y creen firmemente que su hermana en realidad está viva. “A mis padres nunca les entregaron su cuerpecito en el hospital”, detallaron.
Inclusive, detallaron que ante los insistentes reclamos de la pareja las autoridades de la institución llegaron a amenazar con sacarles todos sus hijos si seguían con el tema.
“Se rindieron a la lucha después de meses y dejaron el caso por temor a las amenazas”, contaron en el video en el que muestran fotos de su crecimiento junto a su familia.
Leé también: Fue a pasar una noche al hotel con peores reseñas del Reino Unido y el resultado sorprendió a todos
Es por eso que ahora las hermanas de 46 años recurrieron a las redes sociales para poder encontrar a su trilliza presuntamente perdida. “Crecimos escuchando esta historia y también creció la ilusión por conocer a la tercera hermana y darnos ese abrazo pendiente”, destacaron.
Ante esto, pidieron a sus seguidores que compartan su historia para que le llegue a más personas y así lograr, quizás, ese tan ansiado reencuentro. El video fue publicado hace unos días y ya alcanzó más 13 millones de reproducciones y 860 mil me gusta.
Enseguida los usuarios comenzaron a comentar el video y conmovidos por la situación les dejaron mensajes de ánimo. “Quiero saber de ese reencuentro”, “si aparece, por favor, suban el video, quiero seguir llorando de tristeza y felicidad”, fueron algunos de los comentarios.
Hubo quienes, incluso, las encontraron parecidas a otras mujeres. Y otros, por su parte, contaron su propia experiencia que se asemejaba a lo que vivieron las hermanas, que siguen publicando videos contando su situación y pidiendo la colaboración para dar con la tercera mujer.