Uno de los trapecistas del espectáculo navideño del Great Yarmouth Hippodrome de Inglaterra sufrió una terrible caída de 10 metros que, hasta donde informaron, le dejó facturas en el brazo, hombro y las piernas.
El show se estaba llevando a cabo con normalidad, cuando el joven de aproximadamente de 20 años cayó al vacío, aparentemente tras perder el equilibrio en una rueda donde estaba desarrollando el acto. Inmediatamente, los responsables del espectáculo llamaron a emergencias, al equipo de primeros auxilios y hasta dos personas del público se acercaron a asistirlo.
Leé también: Creyó que tenía gases y cuando fue al hospital le diagnosticaron un infarto pulmonar
Según relataron los testigos, el artista se habría caído de la “rueda gigante de la muerte” antes de chocar con un andamio de metal y estrellarse contra el suelo. También, contaron que las personas del lugar colocaron mamparas alrededor de él para que la gente no lo vea en esas condiciones.
Su compañero de acto era su hermano, quien se encargó de acompañarlo al Hospital Universitario James Paget donde fue atendido y aunque se desconoce la gravedad de sus heridas, se habla solamente de “huesos rotos”.
Qué dijeron los responsables del espectáculo
Jack Jay, el maestro de ceremonias del Great Yarmouth Hippodrome, dijo que todo parecería haber sido un “error de sincronización”. “Fue a saltar por una de las ruedas y resbaló, aterrizando en el suelo”, detalló.
Leé también: Tras 20 años absolvieron a “la peor asesina en serie”, una mamá que fue condenada por la muerte de sus 4 bebés
“Estaba completamente consciente después de la caída y dos miembros de la audiencia, que se cree que eran un oficial de policía fuera de servicio y un paramédico, se acercaron para ayudar”, agregó e indicó que cree que es “poco probable” que el acróbata podrá regresar al espectáculo esta temporada, pero tiene “esperanzas” de poder hacerlo.