Un reportero mexicano vivió un doloroso momento cuando le tocó ir a cubrir la muerte de un hombre y finalmente se terminó enterando que se trataba de un integrante de su familia.
El periodista se dirigió al lugar de la tragedia junto a su equipo de trabajo para dar el aviso, en vivo, de una persona que falleció electrocutada. Sin embargo, terminó siendo la peor noticia para él: la persona que murió era su primo.
Leé también: España: cuatro menores de edad murieron durante un incendio en un edificio
El hecho fue compartido por él mismo en su cuenta de TikTok, donde es conocido bajo el nombre @jorgejaramillo_, y mostró su desolación tras saber de la tragedia. “Hay una situación lamentable que el día de hoy me toca informar a toda la gente de este medio informativo”, comenzó relatando el periodista de Infórmate Viesca.
Tras eso, Jorge comenzó a contar que la víctima de 38 años había muerto esa misma mañana tras haber pisado unos cables del techo y electrocutarse.
“Lo más triste de todo es que llego yo al lugar de los hechos, al lugar de la noticia y el señor que falleció, y lo digo con tristeza enorme, lo digo consternado, impresionado, impactado, es mi primo”, dijo completamente desolado. “Hoy me toca informar el deceso de mi primo, por parte de mi padre”, agregó.
Leé también: Un joven denunció que trabajaba 16 horas al día por 300 euros al mes en un bar
Luego contó que se enteró que se trataba de un familia suyo ya que, al llegar al domicilio, se encontró sorpresivamente con otra prima suya que le informó lo ocurrido. “Es algo triste, algo lamentable”, finalizó.
Tras el cuestionamiento de algunos de sus seguidores que se preguntaron por qué no conocía la casa de su primo, el reportero aseguró que no sabía donde vivía él.