Malcom McDonald, un gerente de comercio británico que en su tiempo libre se dedicaba a escalar, fue encontrado muerto después de caer de una popular escalera colgante en las montañas de Dachstein, ubicadas en Austria.
Leé también: Fue a cortarse el pelo, el peluquero vio “algo extraño” y descubrieron que le quedaban 6 meses de vida
Según informó el medio The Sun, el hombre estaba transitando las escaleras cuando ocurrió el trágico suceso el pasado 12 de septiembre. A su vez, los rescatistas e investigadores confirmaron que fue un accidente y descartaron negligencia de terceros.
Dos helicópteros y varios agentes de dos departamentos de policía se movilizaron para rescatar al hombre. Sin embargo, fue encontrado sin vida en un profundo barranco cercano a la escalera.
Cabe señalar que el apasionado escalador había estado de visita en Austria para competir en la carrera de aventuras Spartan Trifecta el fin de semana anterior a su accidente.
Leé también: La felicitaban por los ojos azules de su beba, pero a los seis meses descubrió que era una grave enfermedad
Tras conocerse el deceso, la hermana de Malcom habló con el mencionado medio británico. “Nosotros, como familia, estamos desconsolados por la muerte de Malcolm como resultado de un trágico accidente, pero nos reconforta el hecho de que estaba viviendo su sueño en las montañas”, manifestó.