Un día común en la costa de West Bay, ubicada en Dorset, Inglaterra, fue interrumpido por un trágico hecho que pudo haber terminado muy mal: un acantilado colapsó y parte de él se derrumbó en una zona cercana a las personas que se encontraban por allí.
Una persona logró filmar el momento el momento exacto en donde el barranco comenzó a desmoronarse y las imágenes son increíbles.
Leé también: Macabro hallazgo en una playa: encontraron un esqueleto y creen que podría tratarse de una sirena
En el clip, compartido por la municipalidad de Dorset, se puede ver a un hombre que se encuentra sacando una foto al sitio que forma parte del patrimonio mundial. Al instante, una de las paredes comienza a desarmarse ligeramente.
Luego, se puede ver cómo la escena se cubre de polvo al nivel de tapar la visión del lugar rápidamente.
En las sorprendentes imágenes, se puede observar a tres personas corriendo para alejarse del lugar con desesperación antes de que el pedazo de tierra caiga al suelo.
Una gran parte del escombro cayó en el mar y dejó una especie de nube de polvo sobre el lugar mientras los turistas aún veían la secuencia de manera desconcertada.
Este tipo de acantilados son muy comunes en la Costa Jurásica, donde se ubica esta playa, y es habitual ver cómo las personas van hasta ahí a apreciar la vista y a sacarse fotos.
Después del hecho, los guardabosques han cerrado temporalmente la zona para investigar y revisar si se trata de un lugar seguro para que sea visitado.
Terror en la montaña rusa: un turista vio una falla y obligó a los dueños a tomar una tajante decisión
Cerraron temporalmente la montaña rusa “más larga y alta de América de Norte”, luego de que se viralizara un video donde se ve una grieta en su estructura.
Se trata de la montaña rusa Fury 325, ubicada en el parque de diversiones Carowinds, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Leé también: El drama de Shylah Rodden: la atropelló una montaña rusa, quedó postrada y ahora la acusan de ladrona
El autor del video, Jeremy Wagner, publicó las imágenes en Facebook, en las cuales se puede ver una grieta en uno de los pilares que sostiene la estructura de la montaña rusa.
Wagner estaba de visita en el parque cuando vio una grieta en el pilar del soporte de la montaña rusa mientras estaba funcionando. Ante esto, notificó a las autoridades del centro de diversiones, quienes decidieron cerrarlo temporalmente.
Un vocero de Carowinds señaló a Fox News Digital que el equipo de mantenimiento del parque está realizando una inspección de las atracciones del paseo mientras está cerrado.
“Carowinds cerró Fury 325 después de que el personal del parque se diera cuenta de una grieta en la parte superior de un pilar de soporte de acero”, explicó el portavoz en un comunicado, quien detalló que se está llevando a cabo una inspección exhaustiva por lo que el paseo permanecerá cerrado hasta que se hayan completado las reparaciones.