Se trata de Sarah Vaeth, de 46 años y oriunda de la ciudad Portland, en el estado de Oregón. Actualmente su cintura mide apenas 15,5 pulgadas, por lo que le faltaría bajar solo una para llegar a obtener el Récord Guiness.
Leé también: Oriana Sabatini sumó las consignas del momento: vestido corset y tajo extremo
Sarah afirmó en declaraciones con The Sun, un medio de Estados Unidos, que usa el corset hasta para dormir, así su cintura puede quedar bien marcada. Pero también remarcó que en el día a día suele vestirse con ropa holgada para que su silueta no se note.
“Solo me visto de una manera que muestra la cintura encorsetada cuando tengo una cita con mi esposo o voy a un espectáculo con amigos”, aseguró. Además, también comentó que suele recibir “miradas fijas o de reojo” por parte de otras personas.
Leé también: Coti Romero y Conejo de “Gran Hermano” incendiaron las redes con una foto después de hacer el amor
Desde su punto de vista, la mujer insistió en que usar ese tipo de prenda puede traer algunos beneficios. “Un corset bien hecho puede apoyar una buena postura, aliviar el dolor de espalda y puede reducir la ansiedad en algunas personas que responden bien a una sensación de compresión leve”, sostuvo.