Miles de videos se comparten por día en las redes sociales, sin embargo, muy pocos logran hacerse virales. Un usuario de Twitter, identificado como @PROIBIDAODORIO2, publicó un clip que rápidamente generó repercusiones dentro de la aplicación. En él se puede observar a un guardia de seguridad sosteniendo una gomera entre sus manos en la entrada de un supermercado en Brasil.
Al parecer, el hombre estaría custodiando un camión de caudales y los usuarios de Twitter estallaron de risa tras observar que, en lugar de hacerlo con una pistola, lo hacía con una gomera.
Leé también: Video viral: una mujer se distrajo con el celular y se subió a un patrullero pensando que era un taxi
El hecho ocurrió en el Estado brasilero de Santa Catarina. Los internautas dejaron todo tipo de comentarios en Twitter. Uno de ellos, identificado como Jailson PS Junior, escribió: “Este tipo ni siquiera debe ser de la empresa”, seguido de muchos emojis de risa.
Algunos otros comentarios fueron: “Ahora quiero ver a los chicos robar”, “Preparado para el ataque”, “Es un cinturón negro”, “Esta mierd* no es real, imposible”, “Dudando de la nobleza del tipo”, “Misión fácil”, “¿Qué pasará por su cabeza?”, “Yo protegiendo mi corazón para no volver a enamorarme” y “Debe haber una banda de gorriones que roba carros blindados”.
Leé también: En un nuevo viral, MrBeast le regaló una cirugía ocular y un Tesla a un hombre que nunca tuvo un auto
En tanto, una popular radio de Misiones también compartió las imágenes de la noticia en su cuenta de Twitter y escribió como epígrafe: “Mientras, en el retiro de plata de un súper de Santa Catarina”.
Tomaba un helado en Hawaii, mostró el triste hábito que no puede abandonar de la Argentina y se volvió viral
“Estás en Hawaii, pero te criaste en la Argentina”, reza el sobreimpreso que Juan Piccagli, un usuario de TikTok, escogió al compartir un video que grafica el comportamiento que aún mantiene mientras vive en Hawaii.
En las imágenes se observa cómo el joven, mientras disfruta de un helado sentado afuera del comercio, decide resguardar su mochila debajo de la mesa, asegurándola con su pierna derecha.
Leé también: “No vengan a Hawaii engañados”: la advertencia de una empleada doméstica tras los dichos de Maru Botana
“La costumbre no se pierde”, dijo Piccagli, entre risas, en un video que superó el millón y medio de reproducciones y alcanzó los 160 mil likes durante las últimas horas. “Siempre hay que estar atento”, le respondió un usuario. Él respondió: “Olvidate”.