Una mujer arrojó las cenizas de su suegra al río luego de enterarse que su esposo le fue infiel. La noticia se volvió viral y despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales, luego de que ella misma subiera el video a TikToK donde se la ve vaciando la urna funeraria desde un puente.
El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, donde perturbar un cadáver es un delito grave. Ahora la mujer deberá ir un año a prisión y pagar una multa de U$S4000.
Leé también: Retiró las cenizas de sus padres del cementerio y se las robaron del auto: “Los perdí de nuevo”
“Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río”, escribió Augustine Gladney, de 40 años, junto al video que subió y posteriormente borró. Sin embargo, muchos usuarios ya lo habían descargado y terminó viralizándose.
Según Central FM Equilibrio, el esposo de la mujer, Ernest Smith, declaró que se sorprendió al llegar a su casa y no ver la urna. Luego, el hombre escuchó una conversación entre su esposa y su hija, en la que ella misma contaba lo que había hecho.
La Policía de Fort Worth encontró el mensaje que le envió a su expareja en el que confesó todo. Smith colaboró con las autoridades.
Las repercusiones en las redes
En las redes sociales, los usuarios reaccionaron de distintas maneras, pero la mayoría consideró innecesaria, excesiva y contraproducente la venganza de la mujer. También hay algunos que señalan que no se trata de la mujer sino de una comediante que se enteró de la noticia y reprodujo la situación.
“Irse es la mejor represalia. No hay vuelta atrás de algo como esto y su represalia podría ser peor”, comentó uno de los usuarios.
Otra persona se preguntó: “¿Por qué la gente se filma cometiendo crímenes?”, ya que no es la primera vez que descubren a alguien infraganti por subir su propio contenido a las redes sociales.
También hubo quienes consideraron la posibilidad de que la suegra la persiga de por vida. “El espíritu de esa mujer no la va a dejar vivir en paz”, escribió otro usuario.