TikTok es la red social por excelencia de los desafíos en los que cientos de usuarios participan a diario. En este caso, se viralizó un video donde dos jóvenes músicos de Estados Unidos sorprendieron a los argentinos con un grato homenaje.
El challenge consiste en elegir un país y cantar un tema que lo represente. Cuando tocó la Argentina, entonaron el reconocido tema “Soy cordobés”, de El Potro Rodrigo y fue furor.
Leé también: Le regalaron la chomba de egresados a un compañero que no podía pagarla y su reacción se hizo viral
Se trata de la pareja de nacionalidad norteamericana Sam Tsui y Casey Breves. Los jóvenes son músicos, cantautores y hace tiempo que decidieron alegrar a la gente a través de videos de TikTok.
A principios de año, comenzaron un desafío en el que eligen diferentes países del mundo y cantan una canción representativa del lugar. Pasaron 19 países antes de que llegara el turno de la Argentina y el objetivo es llegar a las 195 naciones.
Este martes publicaron el tan esperado video y los usuarios se quedaron sorprendidos al escuchar la versión de Tsui y Braves de “Soy cordobés”, ya que lo hicieron con una excelente pronunciación.
Según lo que comentaron ellos mismos en la publicación, el cuarteto de Rodrigo Bueno fue el tema más elegido por los usuarios para representar a los argentinos.
Hasta este momento, el TikTok del cuartetazo tiene más de 400 mil reproducciones y cerca de 88,5 mil “Me gusta”. Además, los usuarios argentinos llenaron los comentarios con banderas argentinas y buena onda para los cantantes.
Leé también: Una joven estaba perdida desde hace 3 años y su familia la encontró gracias a un video en TikTok
“Chicos, pasó algo extraño: vi ese TikTok y mágicamente se me apareció un fernet en la mano”, publicó un joven. “Argentina, papá”; “Vamos, Argentina”; “Pronunciación perfecta”; “Si ya los amaba, con esto toco el cielo”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.
Ya tuvieron su turno Brasil, Croacia, Canadá, Kenia, Ucrania, Sri Lanka, Japón, Nueva Zelanda, Liechtenstein, Irán, Honduras, Angola, Camboya, Uzbekistán, Trinidad y Tobago, Hungría, Libia y Madagascar.