Hace una semana Bridgette Davis hizo un video contando que cuando murió su marido le tuvo que contar la noticia a la amante. La publicación la realizó en TikTok, y se volvió viral. Tuvo más de 1.6 millones de visitas.
Bridgette Davis, tiene 36 años y vive en Cincinnati, ciudad de Ohio. En el 2018, su esposo se suicidó y desde ese entonces quedó viuda. Estuvieron casados por 10 años, con dos hijos en común. El hombre padecía trastorno bipolar y luego de una ardua lucha contra esta enfermedad se suicidó en 2018.
Leé también: “Necesitaba apoyo”: murió su marido y le tuvo que contar la noticia a la amante
En el video la mujer viuda no solo cuenta cómo fue contarle a la amante de su esposo que él había fallecido, sino que también publicó el intercambio de mensajes que tuvo con la tercera en discordia.
En esta conversación se puede ver que la amante del difunto le pidió asistir al cementerio para estar presente en el funeral, pero Bridgette Davis fue cortante y le dijo que no.
Hubo varias idas y vueltas de mensajes, entre ellos podemos ver cómo la amante le echa la culpa a Brigette Davis por el suicidio de su marido. Lo primero que contestó la tercera en discordia al enterarse de la noticia fue: “Mier... No puedo creer esto”, y luego siguió “no puedo, me estoy perdiendo. No puedo hacer esto de nuevo”.
Por su parte, la viuda le respondió de forma cortante: “Sabes que fue mi esposo durante 10 años, ¿verdad?, ¿Qué tenemos dos niños maravillosos juntos que yo educo en casa?”. La amante retrucó la apuesta y le contestó: “Sí. Yo sé mucho sobre las cosas. Necesitaba apoyo”.
Leé tambien: “Él era el indicado”: un vagabundo le rechazó su dinero, se enamoró y tuvieron dos hijos
Además, contó que su esposo le prometió al amante que no iba a hacer nada malo, y que no se iba a quitar la vida. Esto causó burlas en las redes sociales tanto por parte de Bridgette como también de sus millones de seguidores.
La burla de Bridgette hacia la amante de su esposo
El último video que publicó Bridgette Davis en la plataforma de TikTok es en respuesta a uno de los comentarios que recibió. “¿Él le prometió que no volvería a morir?”, le consultó uno de los internautas.
La respuesta de la viuda fue a través de un video en el que publica la pregunta de uno de sus seguidores. En las imágenes se la ve con una cara irónica y dice que la amante “está loca”.
La realidad es que Bridgette Davis se separó de su marido unos meses antes de que éste decidiera quitarse la vida. Luego de 10 años de casados, con dos hijos en común y cuatro años después del trágico episodio decidió contar todo.
Leé también: “Sale el alma”: el nuevo efecto que es furor en TikTok
Ya hay más de 1.6 millones de visitas en el video publicado por Bridgette Davis contando la anécdota. En los comentarios se formaron dos grupos. Por un lado quienes aseguraban que la actitud de ella fue mala por no dejarla ir a la amante al cementerio. Por el otros, los que la comprendían y apoyaban su respuesta negativa y seca.