Isaiah y Yarelis, dos jóvenes de 20 años, se conocen desde que tienen 11 y hace un año y medio que son pareja. En las redes sociales, se hicieron virales y no precisamente por su historia de amor. Lo que realmente llamó la atención de la audiencia fue el asombroso parecido entre Yarelis y la mamá de Isaiah, Zashia.
Apenas se conocieron, Yarelis y Zashia se dieron cuenta de que compartían una personalidad fuerte, divertida y extrovertida. “Somos ruidosas, locas y tenemos una personalidad muy fuerte”, contó Zashia. Incluso, eligen vestirse igual y comparten el mismo talle de ropa.
Leé también: Una oficial fue acusada de tener relaciones con un preso en la sala de oración de la cárcel
El video viral y la reacción de los haters
Todo explotó cuando madre e “hija política” subieron un video luciendo outfits idénticos. La publicación se volvió viral y no tardaron en llegar los comentarios negativos. Muchos usuarios acusaron a Isaiah de tener “problemas con la mamá” y hasta hubo quienes se animaron a decir que la situación era “incestuosa”.
Sin embargo, el joven no se quedó callado y salió a responderle a los trolls. “Cuando una mujer tiene un buen padre y busca un hombre parecido porque es un buen tipo, nadie lo ve raro. ¿Por qué sería distinto en mi caso?”, planteó Isaiah, convencido de que las críticas hablan más de quienes las hacen que de su propia familia.
"La gente me llama asqueroso, pero a mí me gusta lo que me gusta“, agregó.
Leé también: Una joven pensó que tenía una contractura, pero el diagnóstico fue mucho más grave
Una familia que desafía los prejuicios
Lejos de los comentarios malintencionados, la relación entre los tres es de pura complicidad. Zashia considera a Yarelis como una hija, mientras que la joven la ve como una hermana mayor. Incluso el esposo de Zashia, Taylor, aseguró que no ve ningún parecido físico entre ellas y que le duelen las acusaciones de incesto.
A pesar de todo, la familia apuesta a seguir unida y no dejarse afectar por las críticas. “Espero que en el futuro sigamos haciendo lo que hacemos y que nada ni nadie nos cambie”, cerró Isaiah, decidido a defender su historia de amor y el vínculo con su mamá.



