Un hecho insólito ocurrió en la provincia de Santa Fe. Una mujer ingresó a un bazar, caminó entre las góndolas y, sin que nadie se percatara en ese momento, protagonizó una situación que desconcertó a todos. Pero, por supuesto, todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Un video que se viralizó rápidamente en X (ex Twitter) muestra a una mujer que, luego de caminar unos pasos por el local, se detiene y empieza a manipular la parte trasera de su pantalón. En pocos segundos, se la ve retirando lo que serían sus propias heces y depositándolas dentro de un canasto del negocio. Después, acomoda el recipiente en el piso y abandona el lugar como si nada hubiera pasado.
Leé también: Un joven probó 4 alfajores de pistacho y opinó sobre cuál es el mejor: “Está buenísimo”
Todo quedó registrado por las cámaras del local y fue descubierto por los empleados al poco tiempo, cuando sintieron un olor inusual en el sector. Al revisar el material, no podían creer lo que veían.

El clip no tardó mucho en viralizarse en la aplicación de Elon Musk y generó una mezcla de indignación, risas y desconcierto. Algunos usuarios manifestaron su repudio, otros expresaron preocupación por el estado de salud mental de la mujer, y muchos más simplemente no salían de su asombro.
“La gente está mal de la cabeza”, “Qué hábitat tan exótico”, “Se ve que tiene práctica”, “Qué inmundicia”, “¿Y la mano qué onda? ¿Con qué se limpió?“; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo de la publicación.