Una mujer decidió llevar al extremo la transformación de su cuerpo en la búsqueda de “ser diferente”. Toxii, como se hace llamar en redes sociales, se cortó la nariz, las orejas y la lengua, se implantó cuernos en la frente, se tatuó todo su cuerpo y asegura que “va por más”.
Toxii Danielle es una modelo belga de 31 años que cambió por completo su aspecto físico y el resultado es impactante. Su contenido es furor en Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, y los usuarios se dividen entre quienes la critican y quienes la apoyan, pero algo es seguro: no pasa desapercibida.
Leé también: Una mujer se despertó del coma y se dio cuenta que había sido mamá: “No lo creía al principio”

Su proceso de transformación comenzó en 2021, en plena pandemia por Covid-19. Por aquel entonces era una chica rubia, de labios voluptuosos y ojos azules. Toxii inició con pequeños retoques que fue incrementando con el paso del tiempo.
Primero fueron los tatuajes: tiene casi todo su cuerpo intervenido y su pecho está completamente cubierto de tinta negra. Le sumó varias perforaciones y llegó a implantarse cuernos en la frente. Pero eso no fue todo, Toxii se cortó las orejas, la lengua y también la nariz. A esta última dice que la tiene guardada en un frasco.

“Me gusta ser imperfecta y creo que las imperfecciones te hacen única”, afirmó En una entrevista con el artista callejero Devon Rodríguez, difundida por el periódico británico The Sun. Sin embargo, admitió que “a veces la gente tiene miedo”.
Leé también: Una mujer se despertó del coma y se dio cuenta que había sido mamá: “No lo creía al principio”

Toxii está muy contenta con la apariencia que logró conseguir durante los últimos años. Cada nueva intervención que le hace su cuerpo la comparte en redes sociales, donde los usuarios dejan sus opiniones. Muchos la admiran y celebran cada una de sus acciones y otros la juzgan duramente, pero a ella no parece importarle.
Según contó, su proceso de transformación todavía no terminó. La joven aseguró que “quedan muchos más (cambios) por hacer”, y reveló que su sueño más grande es “hacer una diferencia significativa en el mundo, en la sociedad, y solo ser uno mismo”.