Una mujer que compró un anillo por 8 euros en un mercado de su ciudad quedó en shock al descubrir que, en realidad, tenía en sus manos una joya que valía millones. Este increíble hallazgo ocurrió en Noruega y la anécdota ya recorrió el mundo.
Debra pensó que la piedra que adornaba ese accesorio era un simple vidrio. Sin embargo, se trataba de un diamante de 26,27 quilates. Ante la duda, ella decidió consultar con un experto para que analice la pieza y le dé un valor.
Leé también: Un hombre compró un lote de objetos en una subasta y quedó en shock al encontrar más de 7 millones de dólares
“Cuando fui al joyero, casi se desmaya y me dijo: ¿Sabés que es esto? Es un diamante’”, comentó la mujer europea en una entrevista con el diario The Sun.
Luego de comprender que en sus manos había mucho dinero, ella se dirigió a la casa de subastas Sotheby’s y logró vender la joya a su nombre. La tasación otorgó a la pieza un valor de EUR$34.678,57 algo así de 4.000.000 de coronas noruegas.
Leé también: La inesperada reacción de los pasajeros de un colectivo cuando una joven cantó el feliz cumpleaños
Gracias a la plata que pudo conseguir vendiendo el diamante de más de 20 quilates, Debra ayudó a su madre a recuperarse de una estafa que sufrió y en la que perdió mucho dinero. Pero eso no es todo, juntas viajaron a ver los espectáculos de Tom Jones y Celine Dion en la ciudad de Las Vegas.