Un padre instaló una hamaca en el balcón de un 8° piso y puso en peligro la vida de su hija. El hecho quedó registrado en una filmación casera de una vecina que se mostró indignada por la arriesgada conducta del hombre.
El hecho ocurrió en 2020, en el contexto de aislamiento por COVID-19, pero se viralizó nuevamente en redes sociales en las últimas horas. Al no poder ir al parque, el hombre decidió resolverlo en el balcón de su casa.
Leé también: Fueron a una plaza para jugar con sus hijos y captaron a un “nene fantasma” en una hamaca: “Tengo mucho miedo”
Vivir en un departamento no le impidió al hombre montar una hamaca para diversión de su pequeña hija, pero la polémica surgió porque estaba situado en un 8° piso a 25 metros de altura de la calle.
La vecina que grabó el impactante episodio no pudo ocultar su rechazo por la irresponsable conducta del padre de la menor. “Vean, ay Dios mío la gente. La imaginación de la gente está fuerte. En un balcón”, expresó la mujer, completamente impactada.
La riesgosa maniobra del hombre con la nena que indignó a su vecina
El hombre no veía nada de malo en la instalación del juego. No advirtió el riesgo que implicaba la altura a la que se encontraba el balcón y la ausencia de protección y no tenía ningún recaudo a la hora de impulsar a la pequeña.
Según la vecina, lejos de empujarla con cuidado, para no pasarse de los límites del espacio, el padre la impulsaba con fuerza dejándola en el aire y poniendo en riesgo su vida.