Un hombre contó a través de las redes sociales que una mujer le pidió 200 dólares a través de la aplicación de pagos “Venmo” después de haberlo ghosteado. La mujer argumentó que para explicarle lo que él había hecho mal en la relación, debía depositarle esa suma de dinero en su cuenta.
Leé también: Las siamesas más famosas de TikTok revelaron cómo es compartir su cuerpo en la intimidad: “Somos dos personas”
El hombre contó que conoció a la mujer en su edificio de apartamentos hace unos cuatro meses y decidió invitarla a salir después de charlar por un rato. Sin embargo, dijo que debería haber visto sus “banderas rojas” desde kilómetros de distancia, y ahora se reprochó haber perdido el tiempo con una mujer tan “absolutamente trastornada”.
Según relató, el vínculo comenzó como bromas en los pasillos y algunos mensajes directos. Luego de eso, se siguieron en Snapchat y empezaron a enviarse WhatsApps.
“Tuvimos tres peleas menores, todas señales de alerta. En primer lugar, me hice amiga de ella en Facebook cuando ya nos habíamos agregado en todas las otras redes. Según ella, eso fue una violación de la privacidad. En segundo lugar, mi amiga la vio en el club, y yo le pregunté si había ido. Ella explotó y volvió a argumentar sobre una “violación de la privacidad y la confianza”, contó el joven.
Leé también: Escuchaba un zumbido que no la dejaba dormir y los médicos le dieron la peor noticia: “Tenía ganas de vivir”
Finalmente, todo se diluyó en una discusión. “Empezó siendo muy cortante hasta que en un momento dejó de contestarme. Después recibí un mensaje de texto. “Enviame 200 dólares y te diré por qué dejé de responderte”, le escribió.