Kay Manuel es una joven australiana que dejó su trabajo en un local de comidas rápidas para dedicarse a subir contenido en Onlyfans. Si bien ella se siente muy a gusto con su nuevo empleo, hay integrantes de su familia que no aprueban esto.
Por otra parte, la mujer se siente contenida por sus amigos que sí apoyan la decisión que tomó. En un diálogo con el sitio Daily Star, habló de cómo reaccionaron sus seres queridos cuando dijo que se iba a dedicar a vender videos y fotos para adultos: “Fue mitad y mitad. Algunos estaban de acuerdo con eso y otros simplemente no”.
Leé también: Posó para un video en la torre Eiffel y un detalle de su vestido la dejó descolocada
A Kay el encanta que sus amigos vivan indirectamente de ella. Le gusta pagar en las fiestas y demás actividades. “Me fascina hacer cosas divertidas y si ellos no tienen dinero, entonces no deben preocuparse porque pago yo”, comentó.
A la mujer le resultaba muy difícil llegar a fin de mes cuando trabajaba en McDonal’s, así que decidió vender fotos y videos en la plataforma de Onlyfans. La joven afirmó que en un año gano más de 3 millones de dólares australianos.
Leé también: Tiene 45 años, se sentía sola y empezó una relación erótica con un árbol: “Me llena un vacío”
La modelo se hizo viral en varias ocasiones y logró alcanzar la fama. “Una gran parte de mi trabajo es promocionarme y no me sentiré mal por hacerlo en un futuro. Hay que hacer lo que sea para que la gente hable”, expresó.