Una pareja se tomó un crucero de lujo por Francia para celebrar su aniversario de bodas número 35, pero un trágico accidente derivó en que el novio terminara con un impactante insecto adentro del pie.
El británico Colin Blake estaba junto a su esposa en un gigantesco crucero que recorría distintas ciudades de Francia cuando llegaron a Marsella. La pareja bajó del barco y fue a comer a un restaurante entre otra de las tantas celebraciones que tuvieron durante el viaje.
Leé también: Fue al médico a hacerse un chequeo por un cáncer de colon y le descubrieron un insecto adentro del estómago
La comida resultó con total normalidad, pero Blake ya había percibido una leve molestia en su pie a la hora de caminar. Al día siguiente, se percató de que tenía completamente morada la zona del dedo pulgar.
“Mi esposa pensó que podría ser porque tenía sandalias nuevas y me frotaban el dedo gordo del pie, y eso hacía que se pusiera rojo”, dijo Colin Blake a New York Post. Sin embargo, era tan impactante la imagen de su dedo que decidió ir rápidamente a atenderse con el médico del crucero.
El diagnóstico, tan rápido como preciso, fue impactante para la pareja británica: el médico les dijo que el novio había sido mordido por una araña. El espanto de la pareja de casados fue aún peor cuando el especialista les planteó un panorama desolador.
Es que el doctor les dijo una araña lobo peruana era la que había atacado a Colin Blake, y que había puesto sus huevos en el pie del hombre. De este modo, le informaron que tenían que operarlo para sacar los huevos de la araña.
Según relataron los médicos que lo operaron, cuando le abrieron el pie al británico, salió un pus blanco que contenía los huevos de la araña. Si bien, a priori, parecía que el trágico momento había terminado, la realidad es que se extendió durante más días.
El propio Blake explicó que cuatro semanas después de la operación, cuando el crucero ya había terminado y él había vuelto a su vida normal, notó que tenía un “cuerpo extraño” en el pie que le generaba molestias a la hora de caminar.
Leé también: Un joven salió con sus amigos, se emborrachó y le hizo una impactante transferencia a su ex: “Todavía la amo”
Cuando fue al médico a hacerse ver lo que tenía, se enteró de un impactante detalle: “Uno de los huevos de araña no había sido eliminado y debió haber eclosionado. Creen que la araña estaba saliendo, comiéndose el dedo del pie”, cerró Colin.
Finalmente, el hombre tuvo que volver a ser operado de urgencia dada la delicada situación de salud. La cirugía salió con éxito, aunque su dedo pulgar del pie quedó notablemente resentido por el ataque de la araña.