Un hombre, de quien no trascendió su identidad, se llevó el susto de su vida al ver una serpiente pitón de 6 metros de largo bajando por la ducha mientras él se encontraba sentado en el inodoro.
El terrorífico momento ocurrió en Queensland, Australia. El hombre que temió por su vida tuvo que llamar a especialistas en serpientes para que puedan sacarla de su domicilio sin lastimarla.
Leé también: La historia de un hombre que vivió gratis dos años en un hotel cinco estrellas y ahora debe 70.000 dólares
A través de sus redes sociales, Hudson Snake Catching, la empresa encargada de llevarle tranquilidad al hombre, compartió algunas imágenes del insólito momento. Tim Hudson, uno de los dueños, escribió: “Una pitón de alfombra asustó hoy a un cliente cuando iba al baño”.
A raíz de este insólito y terrorífico caso, el Departamento de Medio Ambiente y Ciencia de Queensland informó que “este tipo de reptiles se pueden encontrar por todo Australia” y que son inofensivas en cuanto a sus mordeduras, ya que no inyectan veneno, aunque si puede ser doloroso y molesto.
Si bien estos animales no matan a través del veneno como otras especies, las pitón recurren a la asfixia para asesinar a su presa, enroscándose alrededor de la víctima y apretando fuertemente sus músculos para constreñir el flujo sanguíneo antes de tragarla.
Escucharon ruidos en el techo, cuando fueron a ver el hallazgo fue de terror
Una familia quedó en shock al descubrir lo que vivía arriba de ellos. Tras escuchar constantes ruidos extraños en el techo, decidieron llamar a los bomberos para que se encarguen de la emergencia, pero apenas al tocar los cimientos todo se vino abajo y aparecieron dos enormes serpientes de unos cuantos metros que aterrorizaron a la familia.
El posteo que puso los pelos de punta a quienes se toparon con él en las redes sociales recolectó todo tipo de comentarios: “Sabés como prendo fuego todo y no vuelvo más”, comentó asustado un usuario. La serpiente, que al comienzo se veía pequeña, resultó tener un tamaño inimaginable. Pero no solo eso, sino que además descubrieron que estaba oculta otra más. Según lo que se puede apreciar, ambas tienen alrededor de siete metros.
Luego de un largo trabajo por parte de las autoridades, lograron rescatar a una de las serpientes y ponerla dentro de una jaula, de acuerdo a lo que se puede observar en otro video que fue subido a la cuenta de TikTok @baju_skoda.
Leé también: Un chef se hartó de las críticas y tomó una tajante decisión contra los veganos: “Es por mi salud mental”
Asimismo, se cree que el otro animal corrió con la misma suerte y también fue puesto dentro de un armazón de metal para luego ser trasladado a su hábitat natural.