Un insólito hecho tuvo lugar en el municipio de Teresópolis, Río de Janeiro, donde unos animadores de unos trenes de la alegría disfrazados de superhérores tuvieron una intensa pelea delante de los niños y los padres.
Leé también: Compró un sillón barato, pero descubrió quién lo usó y le hizo un pedido desesperado al dueño: “Te lo ruego”
La situación fue filmada y se viralizó en las redes sociales. De hecho, en la grabación, se puede observar como algunos trabajadores vestidos de Spider-Man , Black Panther y Mario Bros se lanzaron golpes de puño.
Durante el altercado, es posible ver a otros personajes tratando de finalizar el conflictocomo un segundo Spider-Man, Super-Shock, Capitán América y Merlina Adams.
Leé también: Un estudio reveló que un suplemento que se toma en el gimnasio tiene un efecto inesperado
Según informaron medios brasileños, los trenes infantiles forman parte de la atracción de una feria, abierta desde 1983 los sábados, domingos y días festivos. A su vez, las empresas a cargo de los trenes manifestaron su repudio a este hecho y se desligaron del accionar violento de los empleados.