Perdió la paciencia porque no había pique y eligió un método poco común para pescar. El pescador estaba en un lago de Kansas y optó por usar un arma de fuego para la pesca, fue descubierto por los guardabosques y recibió una multa.
Leé además: Una de las siamesas influencers presentó a su novio y contó el acuerdo íntimo que tiene con su hermana
Esta persona de la que no se conoció su identidad dejó la caña de pescar y usó una pistola, lo que motivó que el equipo de Guardabosques emitiera un comunicado que podría ser insólito, pero tiene su razón de ser.
Está claro que pescar no es para personas con poca paciencia, y aunque muchos se han frustrado después de pasar horas esperando a que la boya se hunda y un pez caiga en la trampa, no tomaron medidas tan extremas.
Leé además: Escándalo en un torneo de pesca: los ganadores rellenaron los peces con plomo para ganar peso
Con una pistola de 9mm intentó matar un pez, pero fue atrapado por los guardabosques en plena acción y lo multaron. Por un lado, es ilegal portar un arma en Kansas; por el otro, ¡ni siquiera tenía licencia legal para pescar!
Pescar con armas de fuego, una actividad peligrosa
Los guardabosques del Garden City lanzaron un comunicado: “Disparar a un cuerpo de agua puede ser una actividad peligrosa porque las balas pueden rebotar en la superficie”. Es decir, tomar esa acción tendría consecuencias más graves que sólo matar un pez.
Leé además: “Te espero”: el chat de WhatsApp, con fotos, entre un chico y una empleada de un call center
No estuvo de más aclarar que los elementos con los que está permitido realizar pesca, son la caña de pescar, el sedal, calesa, ballesta o arco y flecha. Ninguna otra.