Un hombre de Florida desarrolló un dispositivo que tiene una sorprendente e insólita función: besar insectos. Bugkiss es esencialmente un par de labios de una muñeca unida por un resorte a un chupete miniatura.
Leé también: Encontró la manera de unir libros con cassettes y su idea su idea se volvió viral
Por más insólito que parezca, la cuenta de TikTok del usuario @legbootlegit tienen millones de visitas y ahí muestra cómo se usa. En este caso, la frase “millones de moscas no pueden estar equivocadas” aplicaría, y hasta sería posible besar algunas.
“Muévase lento para besar, presionando los mini labios contra el insecto”, asegura sobre el modo correcto de usar el invento, y agrega que no hay que hacer contacto visual porque “puede ser una amenaza para algunos insectos”.
BugKiss, el invento para besar bichos que se volvió viral
BugKiss no está a la venta, pero sí hay una explicación de cómo hacer el besador de insectos en casa. “Estoy abierto a hacerlo realidad”, asegura.
Sólo basta ver un poco el perfil para entender que LegBoot es un creador de contenidos divertidos, y esto no deja de ser una producción simpática. Con más de dos millones de reproducciones en cada video, se encargó de publicitarlos, de hacer demostraciones y hasta una guía práctica para construir el “besabichos”.