En Nueva York, una pareja denunció que encontraron una rata en su sopa comprada en un restaurante de Manhattan. La foto muestra las extremidades del animal muerto nadando en el gukbap, un plato tradicional coreano. La imagen que horrorizó a todos era la de la rata en la sopa, que los hizo vomitar.
La noticia se viralizó por el relato de Eunice Lucero-Lee, una inmigrante filipina que contó lo ocurrido mientras comían su plato de sopa.
“Mi esposo empujó la mesa hacia atrás y fue a vomitar porque acababa de encontrar una rata en nuestra comida. Fue horrible”, dijo al ser entrevistada por varios medios de Nueva York.
Leé también: Una rata muerta en la sopa le costó a un restaurante chino 190 millones de dólares
“La peor parte es que yo ya estaba a la mitad del mío y él había tomado dos tercios del suyo cuando dijo: ¿Qué es este bulto? Lo que inicialmente pensó que era un vegetal, aparentemente era la cola”, recordó.
Los dos terminaron vomitando tras el descubrimiento, y fueron a un centro de urgencias donde les prescribieron antibióticos. La pareja, luego, presentó una demanda contra el restaurante, según posteó la mujer en Instagram.