Mhoni Vidente subió a su cuenta de Instagram un video donde cuenta cuáles son los rituales más efectivos para hacer este año nuevo para asegurar la abundancia, la prosperidad, el dinero, salud y sobre todo “la armonía en nuestra casa”.
Leé también: Ataque nuclear y una nueva pandemia: las escalofriantes predicciones de Nostradamus para el 2023
El ritual favorito de Mhoni Vidente para Año Nuevo
Para realizar el ritual favorito de Mhoni Vidente se necesita un frasco amplio de vidrio y varias semillas de arroz, maíz, alpiste y lentejas. La forma de colocarlo es “como una capa delgada para traer más estabilidad y dinero”. También, se debe colocar manzanas rojas rociándola anteriormente con perfume de pájaro Macuá o flor de Florida a cada una.
“Recuerden, las manzanas con las semillas nos van a traer abundancia, prosperidad, comida, trabajo y estabilidad”, asegura la astróloga más famosa de México.
A ello se le debe agregar canela también rociada con esos perfumes, colocándola al rededor del frasco. “Prometo, amigos, que esto se va a encargar de traer ese crecimiento personal que este año se va a ocupar mucho, porque habrá mucha escasez de trabajo y dinerito”, agregó la tarotista.
Por último, se agarran los billetes que uno desee, se le echa un poco del perfume personal y se lo frota por todo el cuerpo, visualizando el crecimiento personal y todo aquello que uno quiera manifestar. Luego, se lo coloca alrededor del frasco.
Leé también: Tormenta solar, cambio de órbita y una tragedia nuclear: las temibles predicciones de Baba Vanga para el 2023
Para potenciar la abundancia, Mhoni recomienda que cada primero de cada mes se agarre un poco de las semillas que se colocaron en el frasco y se las eche fuera de la casa para que se lo coman los pájaros y así potenciar el pedido de prosperidad.
Este ritual debe comenzarse el 31 de diciembre a cualquier horario y ya el primero de enero se puede agarrar un puñado de semillas y lanzarlas fuera del hogar mientras se reza un Padre nuestro y un Ave María.
Ritual de la franela y agua bendita
Con una franela roja nueva se le debe rociar loción de siete machos, perfume de pájaro Macuá y agua bendita. “Así como está, vamos a limpiar la puerta de la casa, la puerta de la cocina. Al momento de limpiarla vamos a pedir prosperidad, quitar todo lo negativo. Se limpia por dentro y por fuera”, explicó Mhoni.
El ritual se realiza la primera vez el 31 de diciembre y el 1 de enero se repite lo mismo, luego se guarda esa franela y no se vuelve a utilizar. Además, con una escoba de paja, la astróloga aconseja echarle todos los perfumes y aguas que se le puso a la franela y luego barrer a las personas del hogar mientras se reza un Ave María para eliminar las malas energías.
Leé también: “En minutos adelgazó”: un pastor asegura que con rezos hizo bajar de peso a una mujer
“Esto te va a ayudar a tener completamente limpia tu energía el día 31 y el primero”, aseguró Mhoni y destacó que el ritual con la escoba solo se hace el 31 una sola vez. Una vez que se usó se la puede utilizar para barrer la casa.