Kay Torr es una tiktokera conocida por subir videos bailando junto a su madre. Sin embargo, se hizo más que famosa por publicar un video que hay que mirar hasta el final. Ella es fanática de los deportes y los viajes, y en una recorrida entre montañas de los Estados Unidos se clavó un cactus que se ve muy pinchudo.
Clavado en la mano durante un buen tiempo, todos los intentos por sacarlo resultaban inútiles. Pero eso no es ni siquiera lo más divertido, sino cómo la situación termina desenvolviéndose.
El video se volvió viral, y de entrada aclaran que hay que esperar al desenlace porque ahí está la clave de todo. Ni siquiera es necesario tener mucha paciencia, porque dura 37 segundos apenas.
Una situación simple con un cactus que terminó en comedia involuntaria
Al principio, parece un simple video en el que una chica sufrió un pequeño accidente con un cactus, e intenta sacar el pedazo incrustado en la mano izquierda. No puede sacarlo por la cantidad de espinas largas, y resulta imposible no pincharse. Intentó frotarlo contra una piedra, sacudirlo, sacarlo con su propia ropa, y finalmente con la remera de su amiga.
Leé más: Le robaron un cactus con las cenizas de su hermana
“No es gracioso”, repite ella mientras la situación va acercándose al ridículo. Cuando consigue sacarlo con la vestimenta de su amiga, pasó algo insólito: la chica se sacudió para sacárselo y terminó de nuevo en la víctima original, pero ahora en la pierna.
La secuencia es muy divertida, y el video superó rápidamente los 33 millones de reproducciones y más de 5 millones de me gusta. Muchos usuarios se sintieron identificados con situaciones en las que intentaron hacer las cosas bien y por mala suerte volvieron a caer en lo mismo (algo que se puede aplicar casi a cualquier cosa).