Una pareja compró una casa en Los Ángeles, California en una subasta para remodelarla por completo. Adquirieron la propiedad sin siquiera haberla visto en persona, pero cuando finalmente entraron, se llevaron una desagradable sorpresa.
Dentro de la casa había una gran cantidad de distintos objetos, animales muertos y dos cajas fuertes. Una estaba cerrada y la otra había sido abierta por la fuerza. Debieron contratar a alguien para que abriera la caja que había permanecido intacta y encontraron cosas que según la pareja no podían ser mostradas y debieron ser entregadas directamente a la policía.
Tiffany, la mujer de 28 años que compró la casa, explicó que recientemente alguien había entrado para llevarse algo en específico, aunque no estaban seguros de qué. Toda la historia fue publicada en un video de TikTok que se volvió viral, obteniendo más de 1.7 millones de visitas, 191 mil likes y 1300 comentarios.
Por supuesto, la intrigante historia de la casa abandonada despertó curiosidad en los usuarios de TikTok, que comenzaron a especular que había pasado ahí dentro y a quien pertenecía la propiedad. Algunos incluso teorizaron que el dueño era un asesino. En realidad, resultó que el propietario había muerto sin dejar un testamento.
Tiffany y su novio Matt tuvieron que pasar horas ordenando y desechando todos los objetos que había en el lugar. La mujer explicó que ni bien vieron la casa por primera vez, se sintió enormemente arrepentida de haberla comprado. Contó también que al entrar sintieron un horrendo olor a orina y polvo acumulado. Les resultó casi imposible caminar debido a la inmensa cantidad de cosas que había tiradas en el piso. Hasta se encontraron con animales muertos.
Luego de terminar de sacar la basura de la casa, quedaba la caja fuerte que no había sido abierta y saqueada. Al principio no les importó demasiado saber que había adentro, hasta que una persona los llamó y les informó que la propiedad había sido robada pocos días antes de que a ellos les dieran las llaves. Temiendo que esto volviera a pasar, contrataron a un especialista para abrir la caja fuerte.
Lo que encontraron los sorprendió: Joyas, fotos de strippers, espadas y dagas, álbumes de fotos viejos, monedas poco comunes e incluso mechones de pelo humano. Tiffany dijo al respecto: “Después de horas de ver al contratista martillar la caja fuerte, finalmente conseguimos abrirla y, Dios mío, lo que encontramos fue una locura”.
“Había un anillo de compromiso, un montón de fotos que definitivamente podrían ser utilizadas como chantaje, muchos billetes raros y monedas antiguas e incluso encontramos una daga. Pero honestamente, la cosa más loca que encontramos, ni siquiera se me permite decirles, porque tuvimos que involucrar a la policía”.