Una cámara GoPro tirada y filmando, pudo captar en extrema cercanía a una leona que se acercó a investigar qué era lo que había encontrado. Las imágenes han enternecido a los internautas debido a la ingenuidad del animal ante lo desconocido.
Leé también: Horror en un circo: una leona atacó a su domador ante la atónita mirada del público
El video, que se convirtió en un fenómeno de reproducciones en las redes, es propiedad de Frank De Beer, el dueño de la cámara y fue registrado en la Reserva Natural de Balule (Sudáfrica) el 7 de febrero.
Según relató Frank, él dejó una cámara GoPro tirada en un camino de tierra para captar imágenes inéditas y su plan salió a la perfección ya que la leona se acercó para inspeccionar el objeto. Tal y como se ve en el video, el animal se acerca sigilosamente pero con gran curiosidad hacia el desconocido objeto. Seguidamente, toma la cámara con sus fauces, permitiendo que se graben sus entrañas desde una perspectiva increíble.
Leé también: El primer ministro de Camboya intervino para que le devuelvan una mascota confiscada a su dueño: es un león
“Cuando recuperé la cámara no me podía creer lo que acababa de grabar. Pese a que la arrastró varios metros, la cámara se encontraba sin ningún desperfecto”, afirmó De Beer, que recuperó el aparato luego de que la leona se diese cuenta de que no era alimento y pareció no interesarle demasiado ya que ni siquiera lo mordió.