Una joven revolucionó TikTok en el día de los enamorados. Fue luego de que por accidente sus cuatro novios se presentaran en la puerta de su casa. Un vecino grabó el video que se convirtió en viral en cuestión de segundos. Desde la ventana de enfrente filmó todo lo que sucedió y su desopilante relato conquistó a los usuarios en las redes sociales.
Leé también: “Practica poliamor y no te avisa”: dejó a su pareja con un pasacalles y se hizo amiga de la amante
En el clip se ve a la joven llegar con quien sería el supuesto novio oficial. “El del carro gris siempre viene a dejarla”, explica el vecino en su relato. En cuanto se baja del auto la esperan tres hombres más en la puerta de su casa. Con regalo en mano se ve como pronto comienzan a desfigurarse los rostros de todos. El más afectado es quien la traía. Rápidamente se sube al auto mientras ella intenta frenarlo. El resto continua parado discutiendo.
Priscila Santillano es quien colgó el video en su cuenta de Tik Tok. Bajo el epígrafe “cuando a la vecina se le junta el ganado” ha obtenido miles de reproducciones. “Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches”, se le escucha decir al vecino mientras ambos siguen atentos la escena con su madre, que acota: “Si viviera la difunta Cholita, su abuela, se volvía a morir con esta, niña tanto que la cuidaba”.
Finalmente, los otros tres enamorados también se fueron, y la chica quedó sola en la puerta de su casa.
Le dijo a su esposa que iba a trabajar y lo encontró en la playa con otra mujer
Una mujer descubrió a su esposo con otra mujer en la playa y decidió grabar el momento para compartirlo en las redes. Esta no era la primera vez que le mentía. “José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es que usted suda el pan”, se escucha decir a su esposa mientras el hombre hace todo lo posible por ocultar su cara de la grabación.
La joven sospechaba desde hacía un tiempo de que le era infiel. Fue por ello que comenzó a prestar dedicada atención a los movimientos de su marido. Esa misma tarde decidió que era el día y lo siguió. Cuando lo encontró y confirmó sus sospechas decidió grabarlo para poder escracharlo en las redes sociales. Pese al intento de los amantes por esconderse, los gritos de la mujer terminaron por llamar la atención de todos en la playa donde los descubrió.
Leé también: Escrachó a una mujer por ser “robamaridos”, se dio cuenta del error y su forma de pedir perdón se volvió viral