Una reconocida tiktoker dejó sorprendidos a sus seguidores. Alene Fernandes piensa que no hay nada más agotador que estar embarazada. Fue por ello que reveló su truco para esconder la panza en esos momentos en que uno no da más. En un video corto se dejó ver mostrando ante la cámara un abultado vientre que desapareció segundos después.
Leé también: Una tiktoker mostró el truco para abrir tarros de comida: usar un elastiquín
Si bien la joven no está esperando ningún bebe quiso ayudar a las madres de su red social. “Cuando estás cansada de estar embarazada”, escribió junto al clip que obtuvo más de 19 millones de reproducciones. Luego de dar unos breves pasos en la habitación se toca la panza y desaparece. La comunidad virtual quedó sorprendida ante la alocada idea de que pueda suceder en la vida real.
“Estar embarazada es agotador”, agregó Alene Fernandes. La publicación pronto se volvió viral. La influencer logró obtener más de 20 mil comentarios. Incluso muchos mostraron su preocupación por saber si la joven estaba embarazada en verdad o no. Sucede que las imágenes eran tan reales que costó determinar su verdadero estado.
Leé también: Una tiktoker enseñó un increíble truco para limpiar los pisos y se hizo viral.
“No estoy embarazada, pero gracias por vuestra preocupación”, aclaró la tiktoker. “Para las personas que están tan preocupadas, en realidad no estoy embarazada”, insistió para despejar cualquier tipo de duda.
Una mujer compartió un ocurrente truco para reutilizar esponjas viejas
Sin lugar a dudas, la red social TikTok se ha convertido en el disparador de numerosas ideas creativas y el escenario ideal para que los usuarios echen a correr su imaginación. En ese sentido, se pueden encontrar los más variados e increíbles tutoriales, como es el caso de una mujer que revolucionó las redes con un novedoso método de reutilización de las viejas esponjas que se usan para la limpieza de utensilios en los hogares.
Es que la mujer compartió en TikTok un uso inteligente y sostenible de las esponjas en el que quizás no hayas pensado antes. Se trata de un método para hacer bolsas de hielo, que ha ganado una enorme popularidad en línea, ya que lo vieron más de 74.500 veces y le dieron me gusta 5400 personas. Esto es genial porque no es tóxico y es bueno para el medio ambiente ¡Me encanta!”, publicó una de las seguidoras en TikTok.