Las nuevas herramientas tecnológicas permiten realizar miles de actividades con solo tener acceso a algún dispositivo que pueda conectarse a Internet. Si bien hay varias opciones, Google Maps es una de las más atractivas.
La aplicación permite recorrer remotamente distintos lugares y hasta realizar hallazgos inesperados. Esta es la situación que vivió un joven cuando detectó a dos hombres con máscaras de Halloween en una ruta mexicana.
Leé también: Descubrieron una gigantesca imagen fálica hecha con un tractor para protestar contra el gobierno canadiense
Las imágenes fueron compartidas por un usuario de la red social Reddit. Los adheridos al portal pueden analizar y compartir contenido viral. En este caso se volvieron populares las tomas de unos hombres misteriosos disfrazados como en la película de Scream. Las tomas pertenecen a la carretera Moctezuma - Nacozari en el estado de Sonora de México. Allí se ve a los sujetos como divididos en dos bandos al costado del camino.
Mientras uno de ellos portaba una máscara del film de terror otro posaba con una de lucha libre de La Parca. El resto de los sujetos que aparecen estaban disfrazados como hombre lobo y espantapájaros. “Acabo de encontrar a los tipos enmascarados en México”, fue el epígrafe que eligió el usuario de Reddit para mostrar las fotos que pronto se volvieron virales.
Afirman que se trataría los integrantes de un cártel de drogas
Entre los comentarios que se leen de los internautas, hay quienes dicen que se trataría de los integrantes de un cartel de drogas mexicano. Según ellos los disfrazados se encontraban en el lugar a la espera de asaltar a los conductores que recorren la zona.
“Ese es el cártel. Quieres estar muy lejos de esas máscaras”, señaló uno de los usuarios que vio las fotos. Otro se preguntó por lo aterrador que debe haber sido para quien tomó las fotos con Google Maps. Desde hace años México trata de combatir el narcotáfrico. Sin embargo, cada año aparecen nuevos grupos de criminales que buscan llevar la droga a los Estados Unidos.
Leé también: Google Maps reveló un mensaje muy grosero cortado en el césped que apunta a la casa de los vecinos