El gato Jackson sentía una atracción especial por los peces. Cada vez que pasaba cerca de la pecera se quedaba mirándolos sin moverse durante horas. Su dueño quiso ayudarlo, así que modificó la caja de cristal para que pudiera jugar con ellos el tiempo que quisiera. También tuvo en cuenta que la refacción no fuera molesta para sus mascotas acuáticas.
Leé también: Pisco arrasa en redes por ser igual al Gato con Botas de Shrek
Varias veces descubrió a su gato cerca de la pecera. Cundo se dio cuenta de que los peces no corrían peligro decidió tomar cartas en el asunto. Su gato solo sentía curiosidad por ellos. Sin embargo, se acercaba mucho al agua para mirarlos de cerca. Fue así como decidió construir un pequeño espacio donde él pudiera meter la cabeza.
El gato disfruta de su nueva vista sin tocar el agua. El video pronto se volvió viral. Esta rara amistad entre gato y peces es lo que más llama la atención. Los internautas destacaron la ingeniosa iniciativa del joven. El clip superó los ocho millones de reproducciones en Tik Tok.
El gatito que intentó cazar al ratón pero se terminó haciendo amigo
Hace unos días un joven chileno consiguió captar el momento justo en el que su mascota socializaba con una rata. Durante varios días la rata había sido la protagonista de varias travesuras en su hogar de Punta Arenas. En varias oportunidades habían intentado atraparla, pero sin éxito. La esperanza estaba puesta en el gato que vive con ellos, pero se vio frustrada cuando notaron que se habían vuelto amigos.
“Los vi bebiendo agua tranquilos y no pude intervenir. No podía hacerle daño al pequeño amigo de Simón, entonces decidí adoptarlo y lo llamé Chefcito”, le explicó el chileno a los medios locales luego de que su video se volviera muy popular en la comunidad 2.0. Las insólitas imágenes convirtieron al joven en tendencia en las redes sociales llevándolo a superar las 5000 reproducciones con su extraño video de una amistad que parecía inadmisible en el mundo entero.