Las imágenes de un paseo familiar han copado las redes sociales por el realismo con el que fue captado y porque permiten sentirse inmerso en el lugar. Se trata de los impactantes castillos de hielo ubicados en Minnesota, Estados Unidos, un paraíso de bajas temperaturas que es frecuentado a menudo por cientos de turistas.
Leé también: Por qué las atracciones turísticas con animales pueden resultar problemáticas
Pero este espacio, a veces inalcanzable para muchas personas, fue retratado con gran precisión por una familia que compartió un video con una comunidad de internautas que lo convirtieron en la tendencia del momento.
El encargado de retratar los famosos castillos de hielo por dentro fue Fred Veinfurt, un hombre de 36 años que documentó cada momento de la visita de su familia al parque de hielo, una atracción congelada en el concurrido Parque Regional de Long Lake, en New Brighton (Minnesota, EE.UU.). La misma se ha convertido en unos de los principales puntos turísticos de la zona.
Fred Veinfurt mostró la alegría de su mujer Kelly, de 37 años, y la de sus dos hijos, Kennedy, de cinco años, y Freddie de tres, mientras recorrían los diferentes espacios del parque infantil helado que cuenta con túneles de hielo, pantallas de luz, esculturas diseñadas a mano y toboganes resbaladizos y congelados que no dejan de maravillar a los turistas pese a las bajas temperaturas.
La historia de esta atracción
Estos castillos son uno de los puntos turísticos más conocidos del estado de Minnesota. Son muy concurridos en la época invernal ya que atraen a cientos de familias que no quieren perderse el espectáculo de luces y hielo que hacen reconocido al parque a nivel internacional.
Leé también: Cuáles son las atracciones turísticas más visitas del mundo
La atracción Ice Castles ha sido un popular destino invernal en Minnesota durante seis años. En este sentido, vale mencionar que recién en este momento se está retornando a una actividad plena debido a que la empresa que realiza el espectáculo y atracción de invierno solo mantenía cuatro de sus múltiples locaciones funcionando debido a las restricciones internacionales debido por la pandemia por Covid-19.