El romanticismo no ha desaparecido y aún existen algunos exponentes dispuestos a todo por demostrar su amor. Este es el caso de un joven que ideó una llamativa sorpresa para su novia y que le demandó 365 días para su realización y el momento quedó inmortalizado con un video que se convirtió en furor a través de las redes sociales.
Leé también: La historia detrás del abrazo de reencuentro entre padre e hija: “Él sufrió mucho este tiempo”
Esta historia tiene como protagonistas a Owen y Sarah, una pareja de Reino Unido que no escatimó en mostrar al mundo el amor que se profesan y que ha llamado la atención de los medios de comunicación locales que difundieron la sorpresa que ideó el enamorado.
Según detallan, Owen, un joven de 27 años que vive en Newport (Gales), escribía sus pensamientos y recuerdos cada vez que había una ocasión significativa, como el aniversario de la pareja, cuando se mudaron juntos, y una semana en la que Sarah, quien se desempeña como fotógrafa, estaba fuera en una sesión fotográfica en escritos que tenían como única destinataria su amada novia.
Las cartas comenzaron a ser redactadas por Owen en enero de 2021 y continuaron ininterrumpidamente mientras transcurrían los meses hasta que conformaron un extenso cuaderno que quería obsequiar a Sarah y que se lo dio al cabo de un año declarando su amor y sus sentimientos en todos los momentos que vivieron juntos.
Ante esta sorpresiva e inesperada demostración de amor, la destinataria, Sarah Dean, de 24 años, que reside en Southport (Merseyside, Reino Unido), se quedó boquiabierta cuando su pareja Owen le entregó un pequeño cuaderno en el que había estado escribiendo todas las vivencia que habían tenido durante el último año.
Leé también: Entregaron una carta de un soldado de la Segunda Guerra Mundial 76 años después
Sin lugar a dudas se trataba de un gesto que la mujer no esperaba y que fue por demás llamativo.
Sarah se mostró totalmente sorprendida y Owen no dudó en grabar el emotivo momento y subirlo a sus redes sociales, donde cientos de personas halaban la creatividad y el romanticismo del joven para idear y llevar adelante un gesto tan especial.