Las historias de vida en TikTok se terminan viralizando ya que a los protagonistas le suceden hechos insólitos y en lugar de amargarse, deciden compartir su experiencia en sus redes sociales. También son muy frecuentes los tatuajes mal hechos a causa del error del tatuador. No fue la excepción para una joven estadounidense.
Leé también: Una chica se tatuó el último mensaje que le escribió su papá antes de morir y su historia se viralizó
Izzy es una tiktoker de Idaho, Estados Unidos, y compartió su experiencia con un tatuador que no entendió la consigna. La joven se encontraba en casa de su amigo en Pittsburgh y decidió asistir a un local que no conocía para sumarse un tatuaje. El dibujo consistía en un teléfono celular en homenaje a la canción “Missed Calls” de Mac Miller, pero las cosas no salieron como esperaba.
El increíble error del tatuador
El artista no entendió el pedido de Izzy y terminó realizando un trabajo diferente. El tamaño del tatuaje era de 2x3 y el tatuador lo entendió de forma tan literal que le dibujó la cuenta de multiplicación en su brazo. La tiktoker aclaró: “Me acabo de hacer el peor tatuaje de mi vida. Me dieron el tatuaje de Mac Miller y le dije que lo quería en tamaño 2x3. Me tatuó el 2x3. ¿Cómo lo arreglo”?
Se puede ver en primer plano el tatuaje que reveló el erróneo dibujo por parte del artista. En su cuenta de TikTok, @izzy38255 dijo: “Soy una estúpida, sé que fue mi culpa, pero tengo 16 tatuajes. Fui a una tienda que no conocía”.
La historia tuvo final feliz
La joven pudo arreglarse el tatuaje asistiendo a otro tatuador, a lo que destacó: “Mi artista hizo lo mejor que pudo sobre el trabajo de línea que ya estaba hecho pero me encanta como quedó”.
Leé también: China prohibió que los jugadores con tatuajes sean convocados a la Selección de fútbol