Una aterrada mujer que grita desesperadamente es la protagonista de un reciente video viral que está dando la vuelta al mundo en redes sociales ¿El motivo? Un pequeño ratoncito que había sido capturado por su amiga salta al interior del auto y se escurre ágilmente.
El video fue compartido en YouTube y dura apenas 8 segundos, los suficientes para ver cómo el animalito logra saltar del recipiente donde está prisionero. Ante este inesperado escape, la mujer que filma el video comienza a gritar con desesperación y a moverse frenéticamente.
Un ratón escurridizo
El video fue filmado en una calle de Estados Unidos y la reacción de la mujer que se asusta roza lo gracioso e inesperado. Es que el ratoncito es realmente pequeño y solamente quería escaparse del frasco en el que había sido capturado por la otra mujer que protagoniza la escena.
Al comienzo del video se ve a una mujer que se acerca caminando desde afuera del auto con un recipiente destapado. Desde el asiento de acompañante, en tanto, otra mujer filma la secuencia.
Cuando la primera de las mujeres queda a la altura de la ventanilla -desde el lado de afuera-, muestra el interior del frasco. Allí se lo ve al pequeño ratoncito en el fondo del recipiente.
Leé también: Los Tom y Jerry de la vida real: un gato intentó atrapar a un ratón pero la persecución se dio vuelta
Pero este es el momento del final inesperado, ya que el ratoncito -que estaba quieto en el fondo del frasco- salta inesperadamente para escapar del encierro. Y es en ese momento en que comienza a correr por el interior del vehículo. Mientras tanto, la mujer que estaba en el interior del vehículo comienza a gritar desesperadamente, lo que no hace más que despertar la risa de los espectadores.