Yeri Mua, una famosa influencer, se convirtió en blanco de memes (aunque aumentó sus seguidores). La joven es especialista en cosmética y comparte en TikTik consejos y tutoriales. Ella misma se define como una auténtica “beauty blogger”. Desde su cuenta de TikTok se disponía a enseñar una nueva técnica para maquillarse el rostro. Sin embargo, un piojo se apareció en la mitad de su video cuando estaba en vivo.
Leé también: Dejaron morir a su hija por una grave infestación de piojos y ahora podrían quedar en libertad
“Como cuando los piojos interrumpen mi tutorial de maquillaje”, fue el epígrafe que Mua eligió para colgar el clip en sus cuentas. Quienes veían las imágenes no tardaron en dejar sus comentarios. “Yo pensé que era una basurita pero si lo miran fijamente si se mueve”, “Es actuado, el piojo miraba a la cámara!”, “Me picó la cabeza nada más de mirar”, fueron algunos de los mensajes que dejaron bajo el clip que se convirtió en viral.
Incluso, los memes también aparecieron minutos más tarde. “De los creadores de la pantufla peluda, llega ahora el piojo saltarín”, escribió un usuario de la red muy divertido con lo que vio. El video le permitió a Mua aumentar sus seguidores. Es que el clip se convirtió en viral en un abrir y cerrar de ojos. Solo en su cuenta de Facebook ya superó las 12 millones de reproducciones.
El impresionante video de una nena con más de 15 mil piojos en la cabeza que se hizo viral
La historia de esta influencer con piojos no es la única que se volvió popular en el último tiempo. Hace unos meses el video de una nena con más de 15 mil piojos en su cabeza causó terror en las redes sociales. A los usuarios les costó entender cómo los padres dejaron que esto llegara tan lejos. Incluso debieron pedir ayuda para poder asistir a su hija.
Según la persona que publicó el clip, sus padres prefirieron hacerse los distraídos hasta que comenzaron a notar que los bichitos saltaban de un lado al otro sin césar. Pero ya era demasiado tarde, fue así como terminaron en un centro especializado para ponerle fin a la plaga que se reproducía como agua en la cabeza de la nena.