La modelo internacional, Gisele Bündchen, quien durante quince años fue la modelo mejor pagada del mundo, fue protagonista de una situación inesperada pero que la movilizó rotundamente. Según mostró a través de sus redes sociales oficiales, se involucró activamente en el salvataje de una tortuga atrapada en un red de pesca en el medio de la playa.
Leé también: Tom Brady y Gisele Bündchen, la imagen del éxito y la fortuna
De esta manera, Bündchen, la esposa del mariscal de campo Tom Brady, dio cuenta de su enorme compromiso ambiental y publicó un video en sus redes sociales en el que salva la vida a este ejemplar que se encontraba varada en una playa y visiblemente atrapada en una red de pesca.
La situación movilizó tanto a esta modelo que usó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 18 millones de seguidores, para lanzar un poderoso mensaje que busca crear conciencia y dar muestras de su perfil ambientalista.
El impensado rescate que protagonizó Gisele Bündchen
La empresaria brasileña de 41 años es famosa por ser una de las mujeres que más ha triunfado arriba de las pasarelas llegando a ser la modelo mejor pagada del mundo desde 2001 hasta 2016, pero ahora está en boca de todos por convertirse en una “heroína”.
Según se puede ver en el video que compartió Bündchen, y que ya se encuentra cerca de alcanzar los 2 millones de likes, se observa cómo ella se agacha en la arena y con sumo detalle libera a la tortuga que estaba a punto de morir estrangulada debido a que una red de pesca color verde apretaba su cuello y aletas dejándole muy pocas esperanzas de vida.
Gisele Bündchen comentó que todo ocurrió en la mañana del pasado sábado 4 de diciembre mientras caminaba por una playa, cuando su perro Onyx empezó a ladrar intempestivamente a un cúmulo de basura que había sido arrastrado durante la marea alta. Pero, el accionar del perro le llamó la atención por lo que decidió acercarse y pudo ver que allí se encontraba una tortuga boca abajo que había sido víctima de los descuidos ambientales que realizan los seres humanos.
Leé también: Gisele Bündchen ecológica: plantará 250.000 árboles en el Amazonas
“Después de desatarla estaba demasiado cansada para regresar al océano. No lo pensé dos veces, simplemente la levanté y la llevé al agua. ¡Es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte! Me sentí aliviada y muy feliz de verla nadar libremente, agradecida de estar allí y poder ayudar”, escribió con notable emoción por la experiencia vivida Gisele Bündchen.