Una joven tiktoker realizó un clip digno de Récords Guiness: imitó nueve acentos en un minuto. En su video se puede ver a la adolescente junto a otra chica en los asientos delanteros de un automóvil, estacionadas, y fue allí donde surgió la idea que se viralizó en cuestión de días.
“Estoy acá con mi prima y ella me va a decir diferentes acentos y yo tengo que cambiar la forma en la que estoy hablando”, comenzó diciendo la tiktoker desafiando, mientras que la otra joven inició el reto con un popurrí variado de países de diversas partes del mundo.
En este sentido, la protagonista comenzó con Puerto Rico, siguió con México, luego Argentina, se mudó a Cuba, viajó al viejo continente para adoptar el acento de España y regresó a América del Sur para hablar como los habitantes de Venezuela, Colombia y Chile.
Al momento de imitar a los argentinos, la influencer lo hizo de maravillas y parecía una vecina más: “Sabes lo que te digo, yo pienso que aparte hay que estar agradecidos. Hoy es un día para recordar las cosas buenas que tenemos”.
La reacción en las redes
El audiovisual, subido por la propia protagonista en su cuenta “@marigirgenti”, ya superó los 8 millones de visualizaciones. “Nadie puede con el chileno” expresó un usuario, mientras que otro agregó “OMG, el colombiano se escucha real”.