La alianza de casamiento es todo un símbolo de amor para los recién casados. Más allá del valor en pesos tiene un gran valor sentimental. Por ello cuando Calvin perdió su anillo se puso muy triste. Tanto él, como su esposa Alexis, montaron una gran campaña en las redes, pero no fue hasta después de un año que lograron encontrarlo. Todo comenzó cuando decidieron realizar una sesión de fotos en la playa a modo de celebración por su primer aniversario.
Leé también: Fue testigo de la boda de su amigo y terminó casado con la novia: “Tremendo Icardi sos”
Sin embargo, algo no salió bien durante el encuentro con el fotógrafo. Es que en una de las tomas que realizaron a orillas del mar, el hombre dio un salto que provocó que el anillo cayera en el medio de la arena. Pese realizaron varios posteos, por si alguien conseguía ver la alianza, no tuvieron éxito alguno. Así pasaron todo el 2020 desde aquel fatídico mes de julio.
Lo que ellos jamás se enteraron en todo este tiempo, es que tan solo 30 días después, una joven pareja lo encontró tirado en medio de la arena. Ellos también llegaron hasta el lugar para una sesión de fotos de recién casados. “Íbamos a realizar una sesión de fotos por el primer aniversario. Tan pronto como fui a escalar fuera del agua, es muy rocoso, agarré una roca y me hizo saltar el anillo de mi dedo. Me rompió el corazón”, explicó Ryan.
Leé también: Un novio se intoxicó, no pudo estar en la fiesta y fue reemplazado por un maniquí
Tanto él como su esposa Corinne también montaron una campaña en las redes sociales para dar con el paradero de los propietarios. Por mucho que lo intentaron, el operativo no tuvo éxito. No tuvieron ninguna novedad durante más de un año, hasta que el video encontró su camino en las redes sociales y fue visto por Alexis Jordan-Ames, el fotógrafo de Calvin y Alexis. Fue él mismo quien contactó a ambas parejas en cuanto se dio cuenta de que era la alianza de sus clientes.
La esposa de Calvin fue la primera en enterarse de este hallazgo y quiso darle una sorpresa a su marido. Así que Alexis lo invitó nuevamente a la playa para tomarse unas fotos. Fue ella quien colocó el anillo cerquita de ellos. En cuanto el joven lo vio tirado en el mar brincó de un saltó de la alegría. “Yo estaba muy triste. Me tomó mucho tiempo ahorrar para su hermoso anillo”, recordó Alexis sobre lo mal que la pasó todo este año.