Drew Binsky realizó lo que muchas personas sueñan: viajar por todo el mundo y visitar todos los países del planeta. Con tan solo 30 años de edad, este aventurero logró recorrer a lo ancho y lo largo el mapa. Además, contó cómo hizo para poder llevar a cabo su travesía.
En su cuenta personal de Instagram @drewbinsky, tiene como descripción que visitó los 197 países del mundo, tiene más de 4 billones de visitas en sus videos, los cuales los sube a su canal de YouTube. Además, cuenta con más de 736 mil seguidores y un sinfín de posteos acerca de sus viajes.
Todos sabemos que viajar cuesta dinero debido a que se debe comprar pasajes, pagar por estadía, comida y otro tipo de gastos. A esto, se sumó la irrupción de la pandemia en febrero del 2020. Todos estos factores no fueron obstáculos para el aventurero ya que a sus 30 años, y sin tener una familia con dinero detrás suyo, logró recorrer cada punto del planeta.
¿Cómo surgió su pasión por recorrer el planeta?
El amor por los viajes, surgió cuando Drew estaba cursando su tercer año de carrera universitaria y viajó a Praga y luego a Corea del Sur donde daba clases de inglés. Tomó la decisión de abrir un blog para contar sus aventuras y experiencias. A partir de ahí, nada ni nadie lo detuvo a recorrer el mundo. En una entrevista a CNBC, el viajero aseguró: “Los mejores momentos de la vida suceden cuando sales de tu zona de confort y no sabes qué ocurrirá luego”.
En su cuenta de YouTube, Binsky ya acumula más de dos millones de suscriptores y pese a haber logrado el objetivo de conocer todos los países, el aventurero continúa viajando y volviendo a los lugares que lo enamoraron.
Por otro lado, en un posteo realizado en Instagram, hizo un top 30 de los países favoritos que recorrió y el puesto número 1 lo encabeza Filipinas, seguido por Irán y México en tercer lugar. Otros países latinoamericanos favoritos de Drew son Bolivia (puesto 11) y Cuba (puesto 19).
Leé también: Una gata nació con cuatro orejas y es furor en Instagram
Este hombre es la envidia sana de muchas personas, las cuales tienen el deseo y el sueño de viajar pero que por diversos factores, sobre todo económicos, no pueden cumplir el sueño. Pueden seguir a Drew en sus redes sociales y compartir esa sensación de recorrer el mundo y de no perderse ningún detalle o particularidad de los países más extravagantes. Sin dudas, su blog y sus clases de inglés fueron las claves para poder conocer tantos países con solo 30 años.