Un grupo de personas subieron un video a TikTok mostrando imágenes de un castillo abandonado en Inglaterra. El mismo data de la Edad Media, época en la que los castillos eran cuenta corriente ya que albergaban a reyes o señores feudales.
En la localidad británica de Chillingham, en Northumberland, un grupo de personas, en la noche, deciden visitar un castillo abandonado, el cual los lugareños aseguran que está embrujado. Su pasado data de hechos escalofriantes y aterradores.
Leé también: La historia del castillo en ruinas construido en medio de un lago en Irlanda
Los aficionados de sucesos paranormales se sorprendieron al ver lo que ocurría en el interior de esta antigua construcción. La autora de este video se encargó de revelar los secretos más oscuros que escondía el castillo, que de acuerdo a los estudios, data del Siglo XXI. Antiguamente, en el edificio se realizaban torturas y asesinatos. Otras personas confiesan haber visto fantasmas y extrañas figuras que se les han presentado.
Leé también: Historias para no dormir: las damas fantasmas de la Recoleta y otros misterios
Entre los sucesos que se han vivido en el interior del castillo, la gente comentó que han sentido que les han tirado del pelo y han escuchado voces que susurraban “salid”. Uno de los lugares más siniestros y terroríficos del castillo, además de la mazmorra, es la sala donde historiadores manifiestan que perteneció al rey Enrique III.
El video que causó terror en los usuarios
En el video, se muestran imágenes de un paseo por el interior del castillo en donde se puede observar antiguos métodos de tortura y oscuros pasadizos. En uno de los comentarios en la cuenta @sammikaaaaaaay, dice haber sido tocado en su hombro por una figura cuando le tocó visitar el castillo.