Con la arena y el mar de fondo, dos hombres iniciaron una discusión que fue subiendo los niveles de agresión y terminó en una dura pelea, a tal punto de que uno de los individuos tomó un caimán y lo usó como arma para atacar a su contrincante.
El hecho se desarrolló en la Praia de Macumba, perteneciente a la zona oeste de Río de Janeiro. En el video, que trascendió en redes sociales, se puede ver a un adulto joven intentar agredir a un hombre de unos 45 años, con malla roja, remera mangas cortas y gorra. En su afán por defenderse, el segundo sujeto agarró al reptil e intentó responder a las agresiones.
En el medio de la disputa se encontraba un guardavidas, intentando separarlos y sorprendido por la utilización del caimán. Como si fuera poco, también se involucró un can, aunque el perro creyó que estaban jugando, por lo tanto comenzó a ladrar amistosamente y saltó de un lado a otro, esperando que una de las tres personas lo mire.
El caimán recuperó la libertad
Finalmente los hombres fueron separados después de las mutuas agresiones y el reptil fue liberado en su hábitat natural. El reptil pertenece al Parque Natural Municipal de Marapendi, una instalación que supera las 155 hectáreas y se caracteriza por ser un área protegida para la preservación de flora y fauna local.