Nadie puede negar que las mascotas se han vuelto las nuevas protagonistas de las redes sociales. En los últimos años hemos visto cientos de videos que se han ganado nuestro cariño. Así nos convertimos en testigos de innumerables hazañas y divertidas acrobacias en cada publicación compartida por sus dueños. En esta oportunidad fue una perrita la que se volvió viral luego de hacer un tremendo berrinche.
Fueron miles los usuarios, de las diferentes plataformas, los que se tentaron luego de ver la escena que montó solo por no querer subir las escaleras. De esta manera, el video se convirtió en uno de los más populares arrancándole una sonrisa a cada una de las personas que tuvieron la oportunidad de verlo. Su singular comportamiento llamó la atención de la comunidad 2.0 en pocos minutos.
Nala ha sido calificada por su dueña como una perra muy simpática a la que le gusta hacer sociales no solo con sus pares sino también con otros humanos. Sin embargo, y pese a que ama tanto las aventuras como salir a pasear con su propietaria hay algo que detesta con todo su ser: subir las escaleras. Sucede que el departamento donde viven se encuentra en el quinto piso de un edificio y luego de su paseo diario termina muy cansada como para continuar haciendo ejercicio.
Por qué su dueña la obliga a ejercitarse diariamente
Aurora Angel Beste ha ideado un plan saludable para su perezosa mascota. Fue ella quien la mal acostumbró a subir los cinco pisos por el ascensor desde el primer momento. Pero ahora, hay un pequeño problema. Su perrita está excedida de peso así que el veterinario le ha dado una dieta estricta que incluye algunas horas de gimnasia diaria.
“Depende de su estado de ánimo ahora. A veces sube sin luchar y otras es tan terca. Pero no tiene sentido de la urgencia, así que incluso si sube, se toma su tiempo”, explicó desde su cuenta de Facebook ante la gran cantidad de comentarios que recibió. Es que la mujer fue criticada por someterla a subir por las escaleras hasta el departamento en donde viven.
Pese a las quejas de Nala, Aurora no se dio por vencida. Así en el video que publicó se ve claramente cómo la anima para seguir subiendo pese al cansancio. Con diferentes frases alentadoras y algún que otro mimo le insistía para que llegaran al destino. Mientras, grababa con su celular todo lo que sucedía. Fueron muchas las personas que se sintieron identificadas con la situación y también se animaron a compartir sus experiencias.