Un restaurante logró poner en imágenes la hábil y fraudulenta maniobra de una familia para cenar gratis. Es que pudieron captar el momento exacto en ponía cabellos en su comida para no pagar la cuenta.
Sin lugar a dudas esta es una de las cosas más desagradables que le puede pasar a alguien que va a comer a un restaurante y tiene que atravesar por una situación un tanto insalubre de parte del establecimiento y que se encuentra directamente en el plato, como por ejemplo, encontrar cabellos o algún animal.
Lo cierto es que esta situación se ha dado en numerosos restaurantes. Cuando se presenta un desagradable acontecimiento los establecimientos suelen disculparse con los comensales haciéndoles llegar otro plato de su elección, sin ningún costo extra, o bien, deciden no cobrarles la cuenta para resarcir el mal momento vivido.
Esta familia en México fue delatada gracias a las cámara de seguridad que los captó en el momento exacto en el que ejecutaron su plan de engaño para no pagar la cuenta de lo que habían consumido.
El video fue publicado a través de Facebook y rápidamente se convirtió en tendencia. Fue la moza del restauran
te la que compartió las imágenes y quien fue la encargada de atender a esta familia que acabó por engañarla de forma inescrupulosa y poniendo en juego su puesto de trabajo.
En el video se puede ver a la familia comiendo. Luego a los padres y a uno de los niños arrancándose cabellos para colocarlos en sus platos y comenzar el show del engaño. La situación fue alertada por una de las mozas del lugar, ya que este mismo episodio lo vivió con una familia un mes antes y afortunadamente no había olvidado los rostros ya que esta situación no se había vuelto a repetir con ningún cliente.
De acuerdo con lo que contó la moza en las redes sociales, la misma familia había estado en la misma situación hace un mes, por lo que se le hizo sospechoso y decidió llegar a la verdad del asunto.
“No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya”, señaló la joven y relató que la vez anterior fue ella quien tuvo que pagar por esa comida con sus propinas.