Cuando una familia se muda de casa no sabe bien con qué va encontrarse. Hasta que no se adaptan a los espacios y a la rutina, todo es una incógnita. Algo de esto fue lo que pasó en el hogar de Amy, madre de tres hijos quien mientras estaba desempacando se encontró con algo bastante extraño en el techo de su casa y pensó que era un “huevo”.
La mujer publicó en la conocida fan page Family Lowdown Tips & Ideas la fotografía y de inmediato causó impacto. De inmediato un amigo de esta nueva inquilina agregó en el posteo: “Esto está dentro del armario del hijo de mi amiga”. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que es? ¿Qué deberían hacer?”.
Las soluciones que propusieron los usuarios en las redes sociales
Tan sólo unos minutos después se abrió el debate en las redes sociales y los internautas dejaron sus opiniones. “Oh, diablos, no. Yo no tocaría eso y punto. Llama a los Cazafantasmas inmediatamente”, dijo uno mientras que otro arriesgó que se trataba de un nido de arañas y sugería que lo aspiraran.
“Si esto fuera hace mil millones de años, diría que tenemos un huevo de dinosaurio entre las manos”, fue otro de los comentarios de la extraña publicación. Lo cierto que al estar recién mudados los integrantes de esta familia no podían saber si esta especie de “huevo” llevaba bastante tiempo ahí o no.
El debate se puso divertido y lejos de dar una solución al problema, los usuarios de Facebook dejaron escritas las más ocurrentes ideas como esta: “Preparen un traje de riesgo biológico, un spray para insectos, alguna forma de fuego, pincharla y a ver qué pasa”.
La hora de la verdad
Como ninguna de las ideas o propuestas le pareció adecuada, Amy le pidió a su suegro que visite la nueva casa para ayudarla con este problema. El hombre tomó una escalera y lo analizó de cerca. Fue ahí cuando descubrió que tan sólo era “espuma expansiva” del techo de la recién alquilada vivienda.
Este desenlace fue contado por ella misma en Facebook a la vez que les agradeció a todos los internautas por estas pendientes. Pero algunos se mostraron decepcionados ya que esperan un final más increíble y escribieron comentarios del tipo: “¿Está mal que esté un poco decepcionado? Tenía tantas ganas de algo emocionante”. Otro usuario dijo enojado “¡Bueno, esto ha sido un anticlímax!”.