Los fenómenos paranormales generalmente ocurren en las películas de terror y forman parte de un guion de ficción. Pero la historia que aconteció en la ciudad de Glasgow en Escocia no tiene nada que envidiarle a cintas como Scream o el Conjuro.
Hace algunas semanas, una mujer llamada Maxine Hughes vio por las cámaras de seguridad de su casa en Glasgow una figura fantasmal negra y tuvo tanto miedo que decidió llamar a un sacerdote para que visite su casa, la bendiga y aleje todo el mal que pueda estar rondando a su familia y a su vivienda.
Figura fantasmal aparece dos veces en el jardín de su casa
La historia se viralizó por Facebook y fue publicada por la hermana de la protagonista. Lo que más temor inspira en las imágenes del circuito cerrado de seguridad es que esta horrible figura aparece en dos ocasiones. En la primera se ve como pasa por su jardín y se esconde detrás de su camioneta que estaba estacionada en la entrada de su casa.
La segunda vez que es advertido, este tipo de fantasma esta siguiendo la misma dirección de derecha a izquierda de las cámaras de seguridad y termina escondiéndose detrás de los autos que están estacionados en el ingreso al hogar.
Maxine Hughes asegura que le envió el video a su hermana porque ella está metida en cuestiones realmente espeluznantes y le pidió una explicación. Como no la obtuvo, decidió llamar a un sacerdote para que haga su tarea y ella pueda dormir en paz por las noches sin tener que estar en vela junto a la pantalla de las cámaras de seguridad.
Una familia relacionada con los fenómenos paranormales
“Mi compañero estuvo despierto durante la noche y lo vio en la cámara. Todo sucedió durante la última semana y media. Es muy extraño”, dijo Maxine al medio Dayli Record y además agregó “Incluso tuvimos un sacerdote el otro día para bendecir la casa. Se lo envié a mi hermana y le pregunté qué era porque ella está metida en cosas espeluznantes”.
Tanto el marido de Maxine Hughes como su hijastro se sintieron con preocupación y miedo pero ella les dijo que ya nada puede pasar desde que el sacerdote visitó la vivienda y la colmó de agua bendita para espantar a los espíritus.
De todos modos, el vecindario de Glasgow se vio alborotado y ahora todos están pendientes por las noches de que aparezca otra figura fantasmal similar. Una de las vecinas de Maxine luego de ver el video difundido en Facebook aseguró que la figura era como un “caballo con piernas humanas”.