Un comediante vestido como Superman fue inesperadamente atropellado por un colectivo en el municipio Barra dos Coqueiros, Brasil luego de que intentó mostrar su fuerza deteniendo el vehículo en movimiento con la mano, pero que, como era de esperarse, falló.
Se trata del comediante Luiz Ribeiro de Andrade, que se hace llamar “Superman”, de 35 años, y que justamente llevaba puesto de pies a cabeza un disfraz clásico del superhéroe rojo y azul mientras se filmaba a sí mismo tratando de demostrar su super fuerza.
El video que se viralizó muestra al “hombre de acero” de pie con confianza en medio de la calle y sosteniendo un micrófono mientras el colectivo se acerca a toda velocidad hacia él.
Pero, según las imágenes, las cosas empeoran rápidamente cuando el micro, en vez de frenar, atropelló al falso Superman. A pesar de que su truco falló épicamente, se ve al hombre caminando tranquilamente, pareciendo estar ileso después de la colisión.
// Científicos descubren una rana que parece estar bañada en chocolate
Allí fue cuando lanzó un chiste: “Ahora vi que realmente estoy hecho de acero”.
En una entrevista para el medio F5 News, Luiz dijo que calculó mal su distancia y terminó siendo atropellado por el autobús, en lugar de simplemente detenerlo con la mano. También afirmó que la “mano de Dios” lo salvó de lastimarse aún más, y expresó que afortunadamente “no sintió nada” con el golpe.
El Superman agregó que el accidente fue completamente su culpa y que no hubo problema con los frenos del autobús, como sugirió en su video.
“Asumo la responsabilidad de todo. Fui a la empresa de autobuses para que no penalizaran al conductor. No hubo ningún problema con los frenos, el chofer hizo lo que pudo y yo actué mal”.
// Hallaron una pieza de cerámica que escondía un pollo desmembrado y una maldición de 2 mil años
La empresa de transporte Setransp, por su parte, emitió un comunicado en el que enfatiza “la importancia de prestar atención al tráfico y garantizar todos los cuidados necesarios”.