La empresa Electric Radiators Direct, de Inglaterra, dio a conocer un acertijo, considerado por ellos mismos, como extremadamente difícil, en el que se invita a poner en juego la concentración y la mente, pero sobre todo, la vista. Este nuevo ejercicio tiene como objetivo buscar y encontrar a la abeja escondida entre las flores en un jardín de primavera.
La resolución del acertijo
Otro acertijo
El minorista de relojes Toff London también compartió un acertijo en el que, según él, se debe tener ojo de águila para poder resolverlo. Allí se debe encontrar al perro que se robó la salchicha.
El “bocadillo”, como London le dice se encuentra escondido en un gráfico que presenta hileras de salchichas esparcidas entre los caninos para hacerlo aún más difícil. La complicación se debe a que hay muchas pistas falsas entre las razas de perros populares, incluidos los dálmatas, Jack Russell y Beagles.
Algunos perros tienen una hamburguesa o un hueso en la boca, pero es solo un perro tiene las salchichas en la boca.
¿Se necesita una pista? Hay que dirigir la vista a la esquina inferior derecha de la imagen.
La resolución del acertijo
El minorista So Pure Air no se hizo a un lado y dio a conocer el acertijo que tenía preparado. El objetivo aquí es detectar el celular que está escondido entre los elementos familiares que se encuentran en el lugar de trabajo.
Según los creadores, el récord actual se sitúa en 11 segundos. Entonces, ¿podés superarlo?
Como todo acertijo que presenta dificultad, en este caso el objetivo a encontrar se presenta entre relojes, computadoras, impresoras, calendarios, globos terráqueos, y hasta mesas.
Entonces, ¿ya lograste ver el teléfono? Si necesitás una pista, revisá por el centro de la imagen.