
Aries. Al fin la gente escucha lo que decís. Todos los ojos y oídos se centran en vos, así que podés expresarte, no pierdas la oportunidad.
Amor: Si tenés pareja, sufrirás una crisis bastante importante en estos días y, es posible, que tomes la decisión de separarte.
Riqueza: Cuidado con ser crítico con los errores de los demás. Esto puede traerte problemas en el trabajo, en la economía o las finanzas.
Bienestar: El momento indica que hay cuidarse tanto el aspecto interno como la imagen, piel, cabellos y uñas. No te excedas en las comidas.

Tauro. Parece que la situación te obligará a arriesgar y a tomar la iniciativa en diversos proyectos. Es momento de innovar.
Amor: Cuando alguien reaparezca en tu vida estarás empezando a jugar con fuego. A veces tenés que reavivar una vieja llama.
Riqueza: En el trabajo o en el aspecto profesional, respetá los criterios y límites que te imponen los demás, pero actuá con astucia.
Bienestar: Evitá exagerar las situaciones para no empeorar las cosas, especialmente con la gente que aprecias, de otra forma, solo conseguirás quedarte sin amigos ni familia.

Géminis. Asuntos en curso sobre reparaciones o renovación en el hogar no se han solucionado todavía, y perderás la paciencia.
Amor: Momento de movimientos y sorpresas en el terreno del amor. No te precipites y dejá que los acontecimientos se asienten.
Riqueza: Te encontrás en posibilidad de arriesgar e invertir. No ignores tu intuición porque un golpe de suerte modificará tu vida.
Bienestar: Tu escepticismo natural te impide creer que puedes llegar más alto, pero es cierto, tenés lo que quieras. Lo que te falta es tener fe en vos.

Cáncer. En estos días es posible que haya algún viaje o encuentro con alguna persona importante que permita ampliar tus horizontes.
Amor: El terreno amoroso seguirá siendo favorable y la vida íntima será una hermosa combinación de pasión, ternura y comprensión.
Riqueza: Hoy te darán noticias favorables sobre un problema legal que te tenía preocupado. Es tiempo de comenzar con tus planes.
Bienestar: Dominá esa omnipotencia que tantos problemas te trae a veces y no vaciles en pedir consejo a tus amigos, a ellos les agradará ayudarte.

Leo. A pesar de poseer un amplio y nutrido grupo de amigos, conocerás gente en otros ámbitos que te resultará muy enriquecedora.
Amor: Estás en posición favorable para todo lo que tenga que ver con tus relaciones personales. Buen momento para cultivar amistades.
Riqueza: Te darán un envión que no resultará suficiente como para llevarte a la cima. No te desanimes sin haber insistido lo suficiente.
Bienestar: Tu imaginación es única y extremadamente poderosa. Tu paciencia a veces llega a desesperar a los demás. No dejes que eso te preocupe.

Virgo. Es posible que sientas algo de recelo o hasta envidia a tu alrededor, pero con tu astucia, lograrás neutralizar los efectos.
Amor: Conviene poner en orden todos los asuntos relacionados con el amor, pues hay peligro de que haya equivocaciones. No te engañes.
Riqueza: Recordá que buenos informantes valen oro y que un dato puede hacerte ganar más en un día que lo que ganaste en años.
Bienestar: La naturaleza es extremadamente importante, te reconforta el contacto con ella. Descansar y dormir varias horas te es prácticamente imprescindible.

Libra. Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que, te sentirás molesto y manifestarás inseguridad.
Amor: Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona.
Riqueza: No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, podés sortear los problemas.
Bienestar: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

Escorpio. Dejarás de depender de otros, y eso te devolverá la libertad que tanto has buscado. Será buen momento para descansar.
Amor: Tu energía está en descenso y caes en celos y confusión. No te precipites en tus conclusiones y otorga el beneficio de la duda.
Riqueza: Tus finanzas se ven favorecidas porque has realizado una excelente programación. Si tenés propiedades, no necesitás más nada.
Bienestar: Tratá de no confundir los deseos con las realidades. Poné los pies firmemente en el suelo y sé objetivo en tus opciones.

Sagitario. Se requerirá dedicación y trabajo fuerte para asumir las cosas que parecen entrar en un ascenso trabajoso.
Amor: Tu relación se ve amenazada con una amarga discusión y hasta con una ruptura. De vos depende que esto no suceda.
Riqueza: Período donde podrás probar la templanza y empuje que te caracterizan. Pero tendrás que organizarte para salir de los problemas.
Bienestar: Los excesos de cualquier naturaleza te pueden perjudicar. Moderá tu dieta y, sobre todo, cuidá tu vida al aire libre practicando algún deporte.

Capricornio. Tendrás una sonrisa en tu rostro cuando haya un cambio favorable en tu camino, te permitirá satisfacer un deseo o antojo.
Amor: Nuevos encuentros son inevitables, así que, asegurate de verte lo mejor posible. Algún amor de tu pasado volverá a buscarte.
Riqueza: Abandoná el desgano y dedicate de lleno a tu trabajo y responsabilidades. No dejes para mañana lo que podés hacer hoy.
Bienestar: Podés sentir una gran responsabilidad y parecer que no tenés compensación. No huyas de la realidad, estudiala y no tomes decisiones fuertes.

Acuario. Tus asuntos familiares o los de alguien cercano se complicarán. La solución no está a la vista y hay que concebirla a largo plazo.
Amor: Contás con todos los elementos para colmar de bienestar, cariño y ternura. Estarás en condiciones de reconquistar al ser amado.
Riqueza: Estás en condiciones de mejorar tu situación económica. No permanezcas inactivo porque las oportunidades difícilmente se repiten.
Bienestar: Evitá tomar decisiones definitivas. Analizá las alternativas de cada momento y no te dejes llevar por consejos que son totalmente malintencionados.

Piscis. Puede suscitarse una disputa grande. Sentís la tentación de entrar en la bronca, pero no lo hagas o te buscarás líos.
Amor: Trabajar es el verbo más adecuado para definir tu vida sentimental actual. Observá qué hábitos rodean tu mundo emocional.
Riqueza: Es posible que la crisis económica te afecte directamente y veas la necesidad de buscar otros medios para sobrevivir.
Bienestar: Estás siempre buscando la aprobación de todo el mundo, no esperes que te feliciten a cada momento. Si te aprueban, basta y sobra.